Toyota | final del 18° “Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”

@andibarcos @santiagoroca @AlurraldeJasper #Toyota
– se realiza por 18va vez
– fortalece el servicio de atención al público y la post-venta

Toyota final del 18 Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente 8Concursan empleados de las distintas concesionarias de la marca. Se prioriza la atención al cliente y el servicio de post-venta.

En estas fotos, cedidas gentilmente por nuestro amigo y colega Ricardo Beltrán de Mundo Motor, lo acontecido en el evento.Toyota final del 18 Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente (3) Toyota final del 18 Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente (4) Toyota final del 18 Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente (6)Toyota final del 18 Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente (5)

Los participantes demuestran Toyota final del 18 Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente (2)las habilidades y las pericias aprendidas a través de los
cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.

Los ganadores de cada categoría fueron:

 Asesores Comerciales:

  1º : Gastón Ariel Salgado, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)

–  2º : Vanesa Cabrera, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M. (Necochea)

–  3º : Mariano Javier Bambosi, Concesionario Autolux S.A. (Salta)

 Técnicos:

–  1º : Jorge Alaimo, Concesionario B.H.A.S. S.A. (Trenque Lauquen)

–  2º :  Amilcar Juarez, Concesionario FECORP S.A. (Capital Federal)

–  3º : Juan Carlos Sterba, Concesionario TM S.A. (Posadas)

 Asesores de Servicio:

–  1º : Gerardo Quiroga, Concesionario Autosiglo (La Plata)

–  2º : Roxana Vanina Biagioni, Concesionario Autonort (Pilar)

–  3º : Claudio Palacios, Concesionario Centro Motor S.A. (Córdoba)

 Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de todos sus clientes como recompensa. Ganadores Concurso de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente de Toyota Argentina 2015