JAC MOTORS, que ya cuenta con un canal digital de ventas para su JACS7, apuesta consolidar la oferta web a través de su participación en Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria, que se está realizando hoy 9 y mañana 10 de septiembre, de 8 a 18:30hs.
En un escenario, como el de hoy, que demanda conciliación y conexión constante, «esta nueva experiencia diversificará y amplificará ciertas posibilidades que, quizás, dentro de lo presencial se limitaban. A la vez, resulta una excelente oportunidad para acercarnos al potencial cliente, rompiendo con todos los estándares y estereotipos que muchas veces nos restringen como el tiempo, el espacio, el clima y la distancia», asegura Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina. Y agrega, «la coyuntura y la situación actual nos han llevado a presentar propuestas únicas y adaptadas a este gran acontecimiento digital. Bonos de descuento, service sin cargo y financiación a medida, son algunas de las propuestas que encontrarán en el stand virtual, para que los participantes puedan llegar al evento a través de su dispositivo e irse con un JAC”.
En el evento, los participantes podrán adquirir todos los vehículos de la marca y encontrarán la pick up JACT6 Luxury 4×2 y 4×4, el camión JACX200 Luxury, y la SUV JACS3 en sus dos versiones MT y CVT, con precios AGROSHOCK a cotización dólar BNA y el primer service sin cargo.
Para ingresar en: www.expoagro.com.ar/expoagrodigital o descargando la APP oficial.