#SALON DEL AUTOMOVIL 2015 – #TOYOTA

En la 7ma edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires Toyota buscará continuar inspirando su filosofía “Waku-Doki”, una manera más emocional y cercana de interactuar con sus clientes y de transmitir los atributos diferenciales de la marca: calidad, durabilidad y confiabilidad.

HTLcRNW_Las expectativas para este año son altas y se corresponden con el proyecto sustentable de la compañía en todo el mundo, que permite un crecimiento sostenido a largo plazo y que aporta valor a la comunidad. Además de exhibir sus productos se buscará mostrar el crecimiento alcanzado en la Argentina y su proyecto de ampliación de la planta de Zárate para el que está invirtiendo 800 millones de dólares y a través del que incrementará de manera considerable su capacidad productiva.

Este año Toyota contará con un espacio mayor al que tuvo en el Salón de Buenos Aires 2013 y estará enfocada en las nuevas tecnologías que promueven la Movilidad Sustentable, exhibiendo vehículos que a través de tecnologías alternativas contribuyen a reducir el impacto al medio ambiente, en algunos casos llegando a desarrollar sistemas de propulsión con cero emisiones.

Por otra parte, se destacará un sector de Motorsports, considerado por Toyota como una de las principales maneras de disfrutar de los autos y de la emoción que nos brindan. En definitiva, sentir el “Waku-Doki” de Toyota.
toyota en el salon de buenos aires 2015
Además, se presentarán nuevos prototipos de diseño y los modelos estrella de la marca a nivel local, destacados en sus respectivos segmentos como son la pick up Hilux, líder en ventas en la Argentina por noveno año consecutivo, el Corolla, el sedán más vendido del mundo y líder indiscutido en su categoría y el Etios, el auto que se impone en el competitivo segmento de los compactos.

Estas y otras novedades se encontrarán en el stand de 2.300m2 ubicado en el Pabellón Amarillo del predio ferial de La Rural.