Lobo tiene ahora una campaña de prevención en México
Se ha llamado a revisión a todas las camionetas Ford Lobo F-150 con motor de 3.5 litros, modelo 2014, por un fallo que provoca la fuga del líquido de frenos.
Ford ha detectado que en algunos vehículos la eficacia del freno podría reducirse debido a una fuga del líquido de frenos del cilindro maestro en el servofreno, ocasionando una reducción del frenado sobre el eje delantero, sin que esto se repita en los frenos del tran trasero.
Por este motivo, la empresa se ofrece a realizar el cambio del cilindro maestro de freno o del servofreno, según sea necesario, de acuerdo a como han confirmado las autoridades. Este servicio se ofrecerá de forma gratuita para los propietarios de estos vehículos.
Es importante mencionar que comenzarán a realizar estas adecuaciones a partir de septiembre de 2016, por lo que los propietarios junto con ir solicitando sus citas a taller deben tomar las previsiones del caso y estar muy atentos al comportamiento de sus camionetas Ford Lobo F-150 con motor de 3.5 litros, modelo 2014, para evitar siniestros.