@andibarcos @santiagoroca @AlurraldeJasper #Toyota
– se realiza por 18va vez
– fortalece el servicio de atención al público y la post-venta
Concursan empleados de las distintas concesionarias de la marca. Se prioriza la atención al cliente y el servicio de post-venta.
En estas fotos, cedidas gentilmente por nuestro amigo y colega Ricardo Beltrán de Mundo Motor, lo acontecido en el evento.
Los participantes demuestran las habilidades y las pericias aprendidas a través de los
cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.
Los ganadores de cada categoría fueron:
Asesores Comerciales:
– 1º : Gastón Ariel Salgado, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)
– 2º : Vanesa Cabrera, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M. (Necochea)
– 3º : Mariano Javier Bambosi, Concesionario Autolux S.A. (Salta)
Técnicos:
– 1º : Jorge Alaimo, Concesionario B.H.A.S. S.A. (Trenque Lauquen)
– 2º : Amilcar Juarez, Concesionario FECORP S.A. (Capital Federal)
– 3º : Juan Carlos Sterba, Concesionario TM S.A. (Posadas)
Asesores de Servicio:
– 1º : Gerardo Quiroga, Concesionario Autosiglo (La Plata)
– 2º : Roxana Vanina Biagioni, Concesionario Autonort (Pilar)
– 3º : Claudio Palacios, Concesionario Centro Motor S.A. (Córdoba)
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de todos sus clientes como recompensa.