2008 DKR x 3 | PEUGEOT | se preparan para el MOSCU – PEKIN

2008 DKR – Jean-Paul Cottret, copiloto de Stéphane Peterhansel en una nota exclusiva con @PeugeotArg @cecimarola @sebasicardi @jftello #2008dkr @Dakar #Dakar

Por primera vez luego de su triunfo en la edición de DAKAR de enero de este año, tres PEUGEOT 2008 DKR estarán listos en la Plaza Roja de Moscú para participar del Silk Way Rally (SWR), que se llevará a cabo entre el 8 y el 24 de julio. Silk way rally- PEUGEOT 2008 DKR-  julio 2016La “Ruta de la seda’’ se desarrollará a través de Rusia, Kazakhstan y China.

3 equipos se comprometieron en esta aventura: Stéphane Peterhansel / Jean-Paul Cottret (ganadores de la edición DAKAR 2016)– Cyril Despres / David Castera y Sébastien Loeb / Daniel Elena.

Jean Paul Cottret brindó en Francia una entrevista exclusiva a Peugeot Argentina en la que detalló el rol del copiloto en estas exigentes pruebas a pura adrenalina. Silk way rally julio 2016“Dentro del auto, es importante manejarse con inteligencia. El jefe es el copiloto, porque en caso de problemas, mientras el piloto maneja, es el copiloto quien está a cargo del auto”, dijo Cottret. “Para mí es fundamental conocer toda la mecánica del auto y mantener siempre una actitud relajada.”