Zanella vuelve a poner un nombre legendario en nuestras calles, la famosa Sapucai de los 70s
Sapucai era el nombre que tenía la moto que compraron varios de mis compañeros del Industrial allá por finales de los años 70s. Era una de las mas lindas estéticamente junto a su hermana mayor cross la Surumpio (creo se escribía así).
Ahora en este 2016, en el nuevo concesionario Zanella Premium Motolike ubicado en Av. Juan B. Justo 7499, en el barrio de Floresta, se presentaron la gama Sapucai 150 y los cuatriciclos utilitarios G-Force 700
La empresa Zanella es fabricante de motovehículos desde hace 68 años en el mercado argentino. La compañía presentó la nueva Sapucai 150, perteneciente a la línea vintage de la gama Street, que se caracteriza por ser una moto durable, confiable y eficiente para el uso diario en la ciudad.
La Sapucai 150 posee un nuevo diseño, motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera.
Además, incorpora espejos circulares, un legendario diseño de panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un exclusivo asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS. Se encuentra disponible en tres versiones de colores: azul, rojo y verde.
Precio – $ 15.990.-.
Garantía : un año o 18 mil kilómetros.
También fue propicia la ocasión para lanzar el nuevo G-Force 700 como parte de la gama Zanella ATV. Este cuatriciclo se destaca por su gran potencia (44 HP a 6.500 RPM) y torque (62 Nm a 4.000 RPM), ideal para ofrecer al usuario un aliado imbatible ante cualquier circunstancia, respondiendo a las más extremas exigencias como ningún otro cuatriciclo del mercado puede hacerlo.
El G-Force 700 incluye un dispositivo de remolque para trailer y malacate frontal eléctrico, así como ópticas delanteras y traseras que permiten gran visibilidad. Posee tracción integral, respaldo para pasajero, un tablero digital con indicador de velocidad, además de reloj, odómetro y tacómetro. Este modelo tiene un motor de 686 c.c., refrigeración por agua, llantas de aleación, diferencial delantero y trasero. Su transmisión CVT con reversa, se destaca de otros sistemas porque no hacen perder fuerza al motor, generando un menor consumo de combustible.
Como parte de la línea Zanella ATV, el G-Force 700 es un vehículo que resalta por su rendimiento y fiabilidad. Su potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades, que lo convierten en una opción destinada a superar terrenos donde otros vehículos no pueden adentrarse.