Yokohama llevó a cabo su Convención Nacional de Distribuidores de manera muy original
El sábado 2 de junio Yokohama Argentina nos invitó al predio de Arawak en Cardales, provincia de Buenos Aires.
Durante el evento de la Convención Nacional se presentaron productos, videos institucionales y, además, se realizaron pruebas de resistencia al rodamiento; diversos test drive de manejo piso seco y mojado, con neumáticos AE50; y en el circuito Off-Road se llevaron a cabo con neumáticos G015 A/T.
Realmente disfrutamos de estas pruebas en donde exigimos los productos de Toyota disponibles. Sobre piso mojado, los neumáticos, a 50 km/h, mantuvieron la trayectoria del Corolla de acuerdo a nuestras maniobras de una forma correcta.
En offroad las Hilux traccionaron en barro y arena de acuerdo a lo previsto, gracias al agarre que le brindaban los nuevos Yokohama G015 A/T
Pero lo mas destacado de la jornada fue enterarnos del Aceite de Naranja. Un componente micro celular extraído de las cáscaras de naranja que forma parte de la composición de los neumáticos Yokohama. Este componente sustentable hace que el caucho sea más flexible y como consecuencia permite reducir la resistencia al rodamiento, y que se adapte mejor a las imperfecciones de suelos secos y mojados. Esta tecnología exclusiva de Yokohama brinda tres beneficios destacables a los usuarios, como una mayor durabilidad; seguridad y ahorro en combustible.
No faltó nadie a la cita… Además de la prensa especializada el evento realizado en Arawak contó con la presencia de importantes directivos de Yokohama Rubber Co., como ser:
– Takaharu Fushimi, Managing Officer, Head of Tire Overseas Sales & Marketing Div. Yokohama Rubber Co.;
– Jun Inomata, CEO for Latin America, President & CEO, Itochu Brasil S.A.;
– Hideki Asaba, President of Yokohama Latin America;
– Moises Rioseco, Director of Yokohama Latin America;
– Gustavo Loeffer, Subgerente Técnico of Yokohama Latin America;
– Naoto Miyazumi, Sales & Commercial Dep. Tire Section Itochu Corporation;
– Yoshito Okada, General Manager of Itochu Corporation Argentine Branch;
– Kenji Mochinaga, Sales & Commercial Manager of Itochu Corporation Argentine Branch;
– Francisco Fos, Director General, Fortalein SL;
– Romina Fos, Directora de R.R.H.H., Fortalein SL, y
– Pablo Guirin, Responsable de Marketing Yokohama Argentina; distribuidores Yokohama.
El equipo de PruebautoS que trabajó en Arawak: Mario (izq), Jerónimo (der) y Sergio (centro). La felicidad de esta foto tiene una explicación adicional…
Usted no estaría contento?
Sergio Pineda Para PruebautoS Web TV & Lan
__________________________________________________________________________@yokohama_arg @YokohamaArgentina llevo a cabo su #ConvenciónNacional2018 #test en #Arawak #onroad #offroad
Medio de prensa digital especializado de la industria automotriz