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– es un sistema de atención en ruta con conexión directa del vehículo que permite servicio de asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana
– asistencia ante cualquier desperfecto en el funcionamiento del camión
Vas On-Call es un servicio exclusivo que permite la conexión inmediata con la central de Atención de Emergencia en Ruta (VAS). A través de un botón ubicado en el tablero del vehículo, el chofer podrá comunicarse con un especialista de Volvo sin la necesidad de utilizar un teléfono particular. Solo precisa presionar el botón y el sistema registra el vehículo, su locación y los códigos de falla activos del mismo. El conductor podrá ser asesorado por técnicos de Volvo de forma remota.
Se hizo una demo en vivo. El operador ubicó al camión, identificó la falla, y le indicó los servicios mas cercanos. Aclaramos eran las 23:00 hs del pasado viernes 11 de dieciembre. Cada vez que se solicite una asistencia, se podrá visualizar el pedido de la misma tanto desde la central de Atención de Volvo como desde la base de operaciones del cliente que estará notificada del evento.
«Actualmente tenemos una variedad de dispositivos que contribuyen para mantener al conductor cada vez más conectado. La operación de transporte no puede prescindir de tecnologías que ofrecen informaciones rápidas y a distancia. Este es un elemento clave para que el operador pueda tomar decisiones correctas y aumentar la productividad de su flota”, dice Todeschini.
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