Verano 2017 en la costa argentina de la marca de origen chino
Este verano, Lifan Argentina está nuevamente presente en la costa argentina, ofreciendo el Espacio Lifan Cariló.
Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño.
El Espacio Lifan Cariló atiende todos los días de 18:00 hasta las 23:30 hs. y ofrece información sobre la comercialización y las novedades de la marca.
En el espacio se exhibe la gama completa de modelos y quienes lo visiten podrán encontrarse con alguna novedad como el Foison Box, que estará próximamente disponible en los concesionarios.
En cuanto a vehículos de pasajeros, están el Lifan X60, uno de los SUV compactos más grandes de su clase, y el novedoso Lifan X50, que goza de un gran éxito en el mercado, como lo demuestran las numerosas consultas y la creciente cantidad de usuarios que buscan convertirse en dueños de X50. El Lifan X50 es un crossover del segmento B que combina gran nivel de equipamiento con excelentes prestaciones.
En utilitarios se puede apreciar el Foison Truck, un minitruck con una amplia caja de carga, el Foison Cargo, un furgón con volumen de carga de 3,7 m3 y doble puerta lateral, y el Foison Box, la novedosa versión del Foison Truck con una caja paquetera de 6,5 m3 de volumen de carga y portón trasero de 2 hojas, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de febrero.
Todas las versiones pueden transportar 2 pasajeros y están equipadas con motor naftero 1.3 de 92 HP, caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, para un mayor control sobre la carga.
Como equipamiento ofrece aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delanteros, ABS y dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la maniobrabilidad en ciudad para tareas de reparto urbano. La gama de precios es muy conveniente y los costos de mantenimiento están entre los más bajos del mercado.
Paula Cavicchioli, directora de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. El verano es un momento ideal, donde el ámbito es relajado y de disfrute… Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención, sobre todo en el área de post venta, son los pilares de LIFAN en la Argentina.”