#Shell participa del Salón Internacional del Automóvil con un stand que une dentro de una propuesta interactiva la más avanzada tecnología en combustibles y lubricantes, Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra.
Además, Shell V-Power Nitro+ presenta su nuevo comercial “Mantenete adelante con Shell V-Power Nitro+”, cuyo rodaje estuvo a cargo de Carl Erik Rinsch, prestigioso director de Hollywood. Carolina Wood, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio dijo: “El nuevo comercial es realmente impactante, transmitiendo innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ se dirigen a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos”.
En tanto, Shell Helix Ultra presentará una instalación en la que, por medio de un holograma, se podrán experimentar distintos aspectos de la revolucionaria tecnología Shell Pure Plus que convierte el gas natural en un lubricante base libre de impurezas. En el stand estarán presentes expertos que compartirán con el público las principales características del nuevo Shell Helix Ultra.
Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina señaló: “Es un gran desafío presentarnos en el Salón del Automóvil con nuestros lubricantes, líderes del mercado. Aquí encontramos una buena oportunidad para fidelizar a los amantes de la industria automotriz y atraer a potenciales consumidores. Además, es una excelente ocasión para presentarnos como los pioneros en la innovación de lubricantes de última generación”.