Servicio Técnico Gratis para todos los poseedores de motores fuera de borda Yamaha de #2T y #4T. @YamahaMotorArg @BuenoSab @SBcomunicacion #Yamaha #FueraDeBorda #BahíaBlanca #Necochea #MardelPlata
Ofreciendo una vez más garantía y respaldo a sus usuarios, Yamaha Motor Argentina, con el apoyo de sus concesionarios oficiales, lanzó su Campaña de Servicio Técnico Marina que se realiza anualmente y es totalmente gratuita. Esta actividad tiene como objetivo concientizar a los usuarios sobre la importancia de los chequeos y ofrecerles una inspección técnica a los poseedores de motores fuera de borda Yamaha 2T y 4T. La campaña inició su recorrido el 18 de Junio en la Ciudad de Puerto Madryn y continúa esta semana en la Ciudad de Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata.
A través de esta iniciativa, Yamaha Motor Argentina y los concesionarios aliados en cada punto, ponen a disposición a su personal tanto para la inspección de los productos de la marca así como también para que los interesados despejen sus inquietudes en lo que concierne al mantenimiento preventivo, funcionamiento y asesoramiento comercial.
Durante la jornada se realiza una inspección del funcionamiento general del motor, se realiza un chequeo de la puesta a punto, del sistema de arranque, del sistema de dirección y del sistema de combustible, además de hacerse el engrase completo. En los motores de 4T el chequeo se realiza por computadora. Además de la revisión gratuita de estos elementos, los concesionarios alineados de cada zona ofrecen un precio promocional para los cambios de aceite de pata y para los cambios de aceite y filtro de los motores de 4T.
La Campaña de Servicio Técnico Marina ya se desarrolló en Puerto Madryn y en los próximos días se llevará a cabo en la Ciudad de Bahía Blanca, del 22 al 26 de junio. En Necochea estará el martes 28 de junio mientras que en Mar del Plata llegará el miércoles para desplegar el servicio durante el Jueves 30 y viernes 1 de julio.
Para conocer los horarios y lugares en cada punto ingresá en: www.yamaha-motor.com.ar. La atención a los usuarios se organizará a través de asignación de turnos previos, por lo que se recomienda contactar al concesionario designado para reservar turno.