Sentra por segundo año consecutivo fue nombrado como el sedán mediano mas económico de mantener en nuestro vecino país
El Nissan Sentra fue elegido nuevamente como el sedán 2016 con el costo de mantenimiento más económico en Brasil, repitiendo el logro obtenido en 2015. La evaluación es realizada anualmente por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Brasil, un organismo independiente especializado en seguridad vial. La ceremonia de premiación se llevó a cabo esta semana en la oficina de Ventas y Marketing de Nissan en São Paulo.
En esta evaluación, que incluye a los modelos más vendidos de varios segmentos del mercado brasileño, el vehículo de Nissan ocupó la primera posición entre los sedanes con menor costo de mantenimiento en Brasil. La investigación del Cesvi busca ser una referencia para los consumidores y aseguradoras al comparar vehículos de la misma categoría en relación con el costo del mantenimiento mecánico recomendado por el fabricante.
Para ofrecer el costo de mantenimiento más económico a los dueños de sus vehículos, Nissan se concentra en alcanzar un alto nivel de calidad desde la fase de desarrollo. Además, el fabricante japonés estudia constantemente los precios en el mercado para ofrecer las piezas de repuesto y revisiones obligatorias más económicas.
«Obtener este resultado, por segundo año consecutivo, refuerza nuestro esfuerzo para ofrecer repuestos y servicios de mantenimiento a precios competitivos, factores importantes en la elección del consumidor. Ese es el fin de nuestros análisis de posventa, brindarles más tranquilidad a los clientes y aumentar el valor de los vehículos Nissan en el mercado», señaló Mário Furtado, gerente del servicio de posventa en Nissan Brasil.