Scooters urbanos RAY ZR y NM-X con tecnología Blue Core, con lo que se destaca su eficiencia y economía de combustible.
Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva línea de scooters urbanos. Se trata de los modelos RAY ZR y NM-X.
El nuevo RAY ZR tiene un motor de 113cc y un diseño compacto que proporciona agilidad y facilidad de conducción; es ideal para un uso diario por su bajo consumo.
El NM-X tiene un motor de 155cc, con un diseño elegante y distintivo, incorpora prestaciones de avanzada como sistema ABS y doble amortiguación trasera. Al igual que el Ray ZR es perfecta para uso diario y también, por su comodidad, se pueden realizar viajes de media distancia. Gracias a la tecnología Blue Core de sus motores logran eficiencia y un menor consumo de combustible.
Con un concepto de “Revolución Urbana”, Yamaha Motor presentó en Argentina dos modelos distintivos que resaltan por su calidad, garantía de marca y tecnología. “La apuesta de la marca es la diversidad de productos con un line up completo y confiable. En línea con ello, trabajamos para ampliar el segmento de scooter, ya presentamos el TMAX DX e incluimos la línea urbana con el modelo RAY ZR y el NM-X”, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina, quien además añadió sobre este lanzamiento: “El RAY ZR es para quienes buscan un medio de transporte ágil y confiable, con un costo de mantenimiento y consumo muy bajo a un precio conveniente. En un contexto donde las tarifas y el precio del combustible aumentan, el RAY ZR propone ser una solución al transporte diario, para cualquier lugar del país y para todo tipo de usuarios. El NM-X es un producto sofisticado, tecnológico y con un diseño elegante, orientado a la búsqueda de una movilidad distinguida por los atributos que la complementan”.
NM-X: LA TECNOLOGÍA AVANZA
El nuevo NM-X es un modelo de diseño con detalles de calidad, que en conjunto con su tecnología generan un equilibrio entre eficiencia y prestaciones. Este scooter tiene un motor de 155cc, monocilíndrico, 4T, SOHC, refrigerado por líquido. Posee tecnología “Blue Core”, que proporciona mayor rendimiento y menor consumo de combustible.
“La tecnología avanza”, dice parte de su slogan de lanzamiento y este concepto se hace visible rápidamente en la moto. Tiene freno a disco en ambas ruedas con sistema ABS. Cuenta también con doble amortiguador trasero, el cual, mejora la capacidad máxima de carga. La inyección de combustible da un mejor arranque y una mejor respuesta al motor.
En cuanto a su diseño, tiene un estilo elegante, con detalles sobrios y sofisticados. Posee tablero totalmente digital. Tiene luz led en el faro delantero y trasero. Su aspecto dinámico y su chasis compacto, contribuyen a disminuir el peso, proporcionando muy buena rigidez y estabilidad en las curvas. Sin duda, el balance entre peso y prestaciones lo convierten en un producto extremadamente versátil y cómodo. El espacio debajo del asiento posee una capacidad de 24,3 lts, capaz de almacenar, por ejemplo, un casco integral o bolso mediano; posee un mecanismo de apertura que facilita la carga sin necesidad de sostener el asiento. Para una mayor comodidad cuenta con un portaobjetos debajo del manillar.
Colores
El nuevo NM-X se encuentra disponible en colores: gris, negro, blanco o rojo.
Garantía
Posee un año de garantía o 12.000 km de uso, lo que ocurra primero.
Precio
El precio sugerido es de $69.800.- y ya está disponible en la red oficial de concesionarios Yamaha.