SCANIA | programa de beneficios exclusivos llega a su primera década

@ScaniaLAGroup @ScaniaArgentina @pazosalejandro #scania #camiones
– iniciativa de fidelización de clientes

Scania aplicó ya hace 10 años en nuestro país el primer Programa de Beneficios Exclusivos para clientes Scania del mundo.

Con cada compra de repuestos o unidad de camiones y buses que lo clientes de la marca adquieran en cualquiera de los 24 puntos de servicio de la red de concesionarios de Scania Argentina, suman y acumulan puntos que pueden ser canjeados por regalos y premios exclusivos. En noviembre, el programa cumple sus primeros 10 años y se enorgullece de tener más de 5.600 socios activos que han realizado más de 12.000 canjes.

“Nuestro objetivo como proveedor de excelencia es estar continua y permanentemente cerca de nuestro clientes”, comenta Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de de Scania Argentina. “Esta herramienta que hemos desarrollado y perfeccionado durante los últimos 10 años ha sido un éxito. Nuestros clientes participan activamente del programa y están muy contentos con los resultados del mismo. Ahora es momento de continuar creciendo”, concluyó Pazos.

Con motivo de su 10° Aniversario, Beneficios Exclusivos de Scania estrena un renovado sitio Web que brinda la posibilidad de efectuar los canjes de manera on-line, al igual que un catálogo que ofrece novedades importantes, como la obtención de millas para volar en LAN, canjes por herramientas Bahco, juguetes de Mattel o la línea Nespresso, y que se suman de esta manera a las líneas de productos Scania vigentes como Tecnología, Indumentaria, Negocios, Tiempo Libre, Hogar, Cuidado Personal y Niños.

Este beneficio no implica ningún tipo de costo para el usuario y para comenzar a disfrutar del mismo solo es preciso registrarse en el concesionario Scania más cercano o a través de la página Web de la empresa (www.scania.com.ar/beneficios-exclusivos). Luego, el socio recibirá su tarjeta personalizada, encontrándose desde ese momento, habilitado para sumar puntos y canjear premios exclusivos a partir de su siguiente compra.

Como valor agregado del programa, los clientes inscriptos reciben comunicaciones periódicas de la marca con invitaciones a eventos exclusivos, sorpresas y regalos por fechas especiales; y cuentan con un call-center que recibe y atiende todas sus consultas (0810-222-7226).