Rouser NS 200 llega con una agresiva y moderna estética bajo el concepto “Laser Edged” y está construida sobre la base estructural y mecánica de su antecesora
Corven Motos lanzó al mercado argentino la nueva versión de la exitosa Rouser NS 200. Desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.
La nueva Rouser NS 200, incorpora una agresiva y moderna estética bajo el concepto “Laser Edged” y está construida sobre la base estructural y mecánica de su antecesora, con el agregado de un nuevo sistema de combustión que la aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases.
Esta renovada Rouser NS 200 se presenta con una atractiva quilla en la parte frontal inferior del motor y nuevas llantas con gráficas tuning de fábrica.
La nueva Rouser NS 200 posee un motor de 200 cc. con refrigeración líquida, que se destaca claramente del resto por sus 23,5 HP de potencia y su novedosa tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas, desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.
Sus 3 bujías contribuyen a obtener una mayor velocidad de combustión, 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más rápida que un motor de una sola bujía.
Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.
Continuando con las características técnicas de la nueva Rouser NS 200 podemos destacar:
Caja de cambios de 6 velocidades
El suave cambio de marchas de la caja de cambios de 6 velocidades se adapta perfectamente al potente motor de 200cc, 4 válvulas y triple bujía, para optimizar la entrega de potencia en todos los rangos.
Suspensión Trasera MonoShock Nitrox
El sistema de mono-amortiguador proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.
Chasis Perimetral
Además de proporcionar un diseño muscular y atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control en alta velocidad y aporta una gran estabilidad en las curvas.
Refrigeración Líquida
Asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento, lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM.
Escape con tecnología Exhaust TEC
Ubicado en posición ventral, aporta un perfecto reparto de pesos, manteniendo bajo el centro de gravedad. Este exclusivo sistema reutiliza las emisiones de gases para un mejor rendimiento del motor, manteniendo un bajo nivel de ruido.
Especificaciones técnicas Rouser 200NS
• Motor de 4 tiempos, 200 cm3 y refrigeración Líquida
• Tecnología DTSi
• Encendido digital por Triple Bujía con sistema TPS (Throttle Position System)
• 4 Válvulas
• Pistón con tratamiento antifricción
• Potencia 23,5 HP
• Arranque eléctrico
• Caja de 6 velocidades
• Llantas de aleación
• Freno delantero a disco
• Freno Trasero a disco
• Suspensión trasera Monoshock Nitrox
• Chasis perimetral
• Escape con tecnología Exhaust TEC, de posición ventral
• Velocímetro digital multifunción
• Comandos iluminados por LED
• Faro trasero y de giros tipo LED
Disponible en Nuevos Colores: Rojo con Negro, Blanco con Negro y Negro con Gris
Rouser NS 200 significa: + Tecnología + Calidad + Potencia + Aceleración + Velocidad
Con menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes.
Garantía: ______________ no la informaron….
Precio: $ ______________ no lo informaron….
__________________________________________________________________________ #Corven #Motos #Bajaj presenta la #nueva #RouserNS200 #LaserEdged @CorvenRacing @Betevere