Wraith Nautical versión marinera del cupé de lujo
@RollsRoyceMedia #WraithNautical #Wraith
Normalmente hablamos de buque insignia cuando mencionamos a la máxima expresión de una marca. En este caso la casa británica ha lanzado un coupé inspirado en los yates más lujosos, el Rolls-Royce Wraith Nautical.
Para lograr un aspecto marítimo, el modelo está pintado de azul y blanco, tiene aplicado un logo en forma de ancla y en su interior se ven incrustaciones de madera especialmente seleccionada.
Termina siendo un restyling muy original modificando para ello la pintura y los materiales, todos familiarizados con elementos distintivos de los barcos.
Si bien historicamente Rolls-Royce ha hecho de la personalización uno de sus puntos fuertes, en este caso no hay mucho que tocar ni modificar. Como vemos en la foto la carrocería está pintada en dos tonos, un azul árabe o añil y un blanco inglés, similar al beige claro.
El habitáculo, que intenta parecerse a las cubiertas de las lanchas de lujo, combina el marrón camel de los asientos con detalles en azul marino. El panel de instrumentos (como lo podes ver en la foto principal) en control tiene una terminación en madera con incrustaciones.
El techo del Nautical utiliza iluminación Starlight Headliner, sistema de fibra óptica que imita a las estrellas en el cielo. Cada cliente puede pedir la constelación o forma de su preferencia.
Al reconocido y clásico logo se sumará un ancla marina, dibujo que se repetirá tanto en el exterior como en el interior del coupé.
La motorización no varía pero es un placer repetir la información. El motor sigue siendo el V12 biturbo de 6.6 litros de cilindrada que eroga unos 624 CV de potencia y 800 Nm de torque.
El precio estimativo de una versión estandar es de unos 340.176.- Euros.