Q7 problema en la dirección asistida y una falla en la tercera fila de asientos
El Audi Q7 no tuvo una buena semana. Sus propietarios deberán aprestarse para asistir por dos llamadas a revisión de su coche. De acuerdo con el fabricante alemán, algunas unidades del SUV tienen un problema con la tercera fila de asientos que se puede mover hacia delante bajo condiciones de carga, lo cual, evidentemente, puede constituir un riesgo de lesiones en caso de accidente. Esta data la dió a conocer el medio Autopista.es
Según Audi si la tercera fila de asientos no permanece en su posición, puede haber un mayor riesgo de lesiones a un ocupante en el caso de un accidente.
Para aquellos propietarios que no hayan llevado aun sus vehículos por el primer recall, tendrán que llevarlo ahora al concesionario para que se les instale un nuevo soporte para el tubo transversal inferior que fue mal fabricado y por ello debilita toda la estructura del asiento.
Los detalles sobre esta nueva llamada a revisión no han sido publicados pero se trata de la segunda vez en una semana que la marca de los cuatro aros ha emitido una campaña de revisión para el Audi Q7. La anterior está motivada por un posible fallo en la dirección asistida que ha sido derivado hacia el proveedor, apuntando a un error humano.