Prophecy Concept extiende la filosofía de diseño de Hyundai «Deportividad sensual» al siguiente nivel
Hyundai Motor Company presentó su nuevo concept car eléctrico, «Prophecy» (Profecía), que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía.
En línea con la filosofía de diseño «Sensuous Sportiness» de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre los amplios flancos traseros que proporcionan una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de la lámpara de píxeles.
«Prophecy» no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo», dijo SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios«.
El nombre «Profecía» refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea vehículos eléctricos (EV) de Hyundai.