Premio Obrar es otorgado por el Consejo Publicitario Argentino gracias a su campaña de carpooling corporativo, teneslugar.com
En el marco de la 8va edición del Premio Obrar, que tiene como objetivo premiar a las mejores campañas de bien público, Mercedes-Benz Argentina recibió un reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino en la categoría de Comunicación Interna, por su campaña de carpooling corporativo: teneslugar.com.
El Premio Obrar busca reconocer aquellas campañas de comunicación de bien público, todas aquellas que ocupan temas de importancia para el bien común. Campañas que difunden valores positivos para la comunidad y promueven iniciativas sustentables.
Un ejemplo claro de esto en Mercedes-Benz Argentina, es su servicio de carpooling corporativo teneslugar.com (www.teneslugar.com), herramienta digital creada por la empresa desde donde promueve la movilidad sustentable. Esta plataforma conecta a los empleados de las empresas adheridas y les brinda una solución en su viaje diario al trabajo para que estos puedan compartir sus viajes. De esta manera, los empleados logran optimizar asientos vacíos de sus vehículos, reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir emisiones de CO2, optimizar áreas de estacionamiento, mejorando su comodidad y calidad de vida.
Mercedes-Benz asume todos los gastos y ofrece esta plataforma de manera totalmente gratuita a cualquier empresa que desee adherirse. Ya son 9 las empresas que forman parte de esta red de compañías que apuestan por la movilidad sustentable, por lo que teneslugar.com tiene un alcance de más de 7500 empleados. Para mayor información por favor contactarse con teneslugar@daimler.com.
___________________________________________________________________________ #PremiosObrar para @mercedesbenzarg otorgado por el #ConsejoPublicitarioArgentino @sole_carranza @gugacastagnino #Mercedes #MercedesBenz
Medio de prensa digital especializado de la industria automotriz