Picanto 2017 un citycar rejuvenecido y competitivo
Se espera una nueva generación del Kia Picanto. El primer Picanto salió de Seul en 2004, luego vino un restyling en 2007 y otro en 2009. Después llegó el nuevo Picanto en 2011, y posteriormente su restyling en 2015.
El Kia Picanto 2017 se presentará a comienzos del año que viene, según ha explicado Kia en un escueto comunicado, y ha acompañado sus palabras con tres imágenes en las que podemos ver su nueva imagen.
El Picanto de tercera generación seguirá siendo un citycar de contenidas dimensiones propias del segmento A, para incorporar elementos estéticos que acerquen el vehículo a un público más juvenil. Entre otros, las formas duras del frontal y la paleta cromática empleada, que en Kia no dudan en calificar de espectacular.
En el interior del Picanto, la marca promete «un conjunto de elementos de confort, comodidad y seguridad de alta tecnología sobresale en un nuevo y refinado diseño del habitáculo», lo cual apunta en la dirección en la que se está moviendo últimamente el segmento: adoptar la carga tecnológica estrenada por el resto de la gama, y de esta manera hacer crecer el valor añadido de unos coches concebidos para hacer frente al tráfico urbano.
El remate trasero con la tecnología Led lo posiciona como un referente en el segmento.