@PeugeotArg @PeugeotArg_PR @SalonAutoBA– el stand fue visitado por más de 12.400 personas
– más de 600 usuarios de Internet interactuaron con la marca
Peugeot Argentina desarrolló en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires su estrategia de contacto con el público en el marco de su posicionamiento global: Motion & Emotion.
Fueron jornadas donde el público interactuó a través de la tecnología y los medios sociales. El innovador stand y las propuestas de activación de marca permitieron alcanzar un record de participación del público: se descargaron más de 900 aplicaciones de la marca, se lograron casi 600 suscripciones a la comunidad My Peugeot, asociadas a un vehículo.
Los sitios oficiales de Twitter e Instagram también vieron incrementados sus seguidores afianzando el camino que tomó la marca para interactuar con el público. Junto a la presentación de sus nuevos productos y el adelanto de sus próximos lanzamientos, Peugeot promovió acciones donde la interacción digital, las sensaciones culinarias únicas, los ambientes exclusivos y una fuerte alianza tecnológica con Samsung fueron los pilares de esta nueva experiencia Peugeot.
La expresión de la marca se vio reflejada a través de sus productos ya consagrados y los próximos lanzamientos: 208, los nuevos 308 y 408, de producción nacional, 508, 2008, 3008 y 5008. Pero la apuesta de Peugeot fue más amplia y se manifestó en cada uno de los espacios de contacto con el cliente. “Espacios como Peugeot Lounge, My Peugeot, Peugeot Sport, Bicicletas y el novedoso Samsung Connect, en alianza exclusiva con la compañía líder de tecnología, fueron expresiones de la propuesta de la marca que integró a los visitantes a través de sus experiencias más allá de la exhibición”, explicó Sebastián Sicardi director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.