Panda City viene equipado con tracción delantera y opciones mecánicas mas sencillas, a precios mas accesibles.
Fiat Chrysler Automobiles introduce al nuevo Fiat Panda City Cross, una nueva variante del pequeño tanito, que recurre a la misma estética campera del Panda 4×4, aunque con tracción sencilla y motores menos potentes, como el 1.2 litros de 69 CV.
En cuanto a su aspecto exterior, el Fiat Panda City Cross dispone de la misma estética ya conocida en las versiones 4×4, con un frontal de diseño único que incluye faros, paragolpes y molduras de diseño específico, además de la zona inferior de la carrocería cubierta con molduras plásticas del color de la carrocería, barras de techo y suspensión sobre-elevada.
El interior también tiene un diseño similar al de las versiones 4×4, estrenando además una tapicería específica que combina tela y piel sintética, además de guarnecidos para el salpicadero en color gris.
El equipamiento incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido UConnect con USB y Bluetooth, volante multifunción de base plana forrado en piel, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, llantas de aleación, etc.
En Italia los precios de las versiones City Cross parten de los 15.650 euros, correspondientes al motor de 1.2 litros con 69 CV y alcanzan los 18.100 euros en los equipados con el motor MJT de 1.3 litros y 95 CV.
Una pena no tenerlo en nuestro mercado…
___________________________________________________________________________#PandaCityCross de @FiatAutoArg @FCA_Auto #versión #aventurera 4×2 #2017 @miguelsilva73