Onix/Prisma son la exitosa oferta del segmento B de la marca en nuestro país.
El 2016 arrancó con todo para Chevrolet a nivel regional. A los importantes lanzamientos del Cruze nacional y de las S10 y Trailblazer, se sumarán las renovaciones del Onix y Prisma 2017. Otro que presentó numerosas novedades fue el re-estilado Cobalt. Asi que si estabas por comprar un mediano chico aquí hay nuevas opciones.
El hatchback Onix y el sedán Prisma presentan una nuevo diseño frontal, más equipamiento, y una versión con cosmética off-road.
Aquí te acercamos varias imágenes de los nuevos Onix/Prisma 2017.
La versión Activ será una bien presentada opción con estética off-road, solo para el Onix, con distintos fenders dispuestos en guardabarros, zócalos y paragolpes, en plástico color negro.
Se dejan ver barras sobre el techo y un color muy atractivo.
Toda la máscara frontal es nueva. Parrilla y grupos ópticos fueron renovados por completo.
Por el lado del equipamiento, en Brasil, ambos modelos recibirán un nuevo sistema MyLink con sistema Mirror Screen (para Android Auto y Apple Car Play). Permitirá reflejar en la pantalla del auto varias funciones y aplicaciones de un smartphone. Al igual que lo experimentamos en el Nuevo Cruze, en Brasil ofrecerá la posibilidad de equipar el sistema de asistencia OnStar.
Aun no hay fecha oficial de la llegada de los nuevos Onix y Prisma a la Argentina. Su arribo se deberá producir apenas se agote el stock de las actuales unidades existentes.