@NissanLATAM @nissanoficial #Nissan @NissanElectric #march @Nissan @Nissan_Oficial #brasil @BrasilGameShow @GameShowBrasil
– la nueva opción del March ofrece artículos en diversos colores
– su venta comenzará a finales de 2015 en Brasil
– el stand de Nissan tendrá un simulador para jugar Gran Turismo 6 de Playstation 4 para los visitantes
Durante la octava edición del Game Show en Brasil, la mayor feria de juegos en Latinoamérica, Nissan exhibirá en su stand una novedad para Nissan March: el paquete «Colores» opcional.
Con inicio de ventas previsto para finales de este año en Brasil, los «colores» de Nissan March serán fabricados en el complejo industrial de Resende (Brasil), con la misma tecnología japonesa de los modelos de la marca.
Opcional para las versiones 1.0 SV y 1.6 SL, el paquete «Colores» traerá detalles en colores que contrastan con la carrocería para crear una personalización y aspecto juvenil del hatch back compacto, que es famosa por la tecnología incorporada, la innovación y la flexibilidad en el rendimiento. Los diferentes colores se pueden aplicar en piezas como el spoiler, tiradores de las puertas y las cubiertas de los espejos, además de alfombras y molduras, dos elementos que normalmente se venden como accesorios.
El March ha sido un éxito a pesar de la dificil situación del mercado. Más de 30,000 unidades fueron vendidas desde el inicio de su producción en Brasil en 2014 – y más de 100,000 desde el lanzamiento del modelo en 2011.
Este pequeño tiene una larga lista de equipamientos tales como dirección progresiva de energía eléctrica, frente y ventanas traseras con accionamiento eléctrico, bloqueo de las puertas, los retrovisores exteriores en color de la carrocería, entre otros. El modelo ofrece tecnologías únicas para el segmento como la cámara de reversa y la conexión a las redes sociales, también presentes en el paquete de «Colores» (sólo 1.6 litros 16v).
Nissan en la exhibición Game Show de Brasil
La elección de la exhibición Brasil Game Show para presentar paquete «Colores» de March no fue ningún accidente. La mayor exposición de juegos en América Latina tiene como público en su mayoría a jóvenes, el público objetivo principal de March – este año se espera a más de 250,000 personas en el evento.
Más allá de March «Colors», el stand de Nissan mostrará un simulador de carreras, resultado de su asociación con Sony Playstation. En él, los visitantes pueden competir en pruebas de Gran Turismo 6, el videojuego que tiene al Nissan GT-R como uno de los aspectos más destacados. También tendrán la oportunidad de tomar una fotografía dentro de los Nissan March «Colors» para compartir en las redes sociales.
El Brasil Game Show se llevará a cabo en el Expo Center Norte, Sao Paulo, Brasil.