Nissan y Salón Berlín se unen con estilo y actitud, y tienen como protagonista al nuevo Kicks
Nissan Argentina y Salón Berlín, la barbería más famosa de la Ciudad de Buenos Aires, se unen para ponerle actitud al verano en Buenos Aires. El protagonista de la asociación es el multipremiado Nissan Kicks, último gran lanzamiento de la marca, inspirado en el estilo de vida latinoamericano e ideal para afrontar los desafíos de la «selva urbana”.
Los clientes de Salón Berlín podrán realizar test drives del nuevo Nissan Kicks y aquellos que lo realicen tendrán un descuento especial para adquirir el vehículo. Asimismo, los propietarios de vehículos Nissan tendrán un 20% de descuento en todos los servicios que ofrece la famosa barbería.
Salón Berlín fue creado a finales de 1900 con un concepto singular donde une, peluquería y barbería, que rescata en la actualidad los métodos de afeitado tradicional, los cortes clásicos y el servicio de bar. El tapeo porteño, la música y los buenos cócteles así como la buena atención caracterizan el local que aún conserva su fachada original como fiel testigo de la época.
“El nuevo Nissan Kicks es un crossover inspirado en el público latinoamericano y tiene actitud en su ADN por lo que es perfecto para esta alianza estratégica. Estamos seguros de que es una gran oportunidad para que los clientes puedan experimentar un vehículo que combina diseño y actitud, fiel al estilo de Salón Berlín”, destacó Luis Alberto Pérez-Ettedgui, director de marketing de Nissan Argentina.
__________________________________________________________________________La #NuevaKicks de @nissanoficial @NissanLATAM es la protagonista de una alianza con una #barbería #SalónBerlín @KetchumARG
Medio de prensa digital especializado de la industria automotriz