Levante GTS llega después de la versión Trofeo y queda a medio camino en la gama convencional
Que hay debajo del capot del nuevo Levante GTS? Allí se esconde un 3.8 litros V8 biturbo que también equipa al Quattroporte GTS, pero adaptado para combinarse con la tracción total Q4 de la marca.
En este caso la potencia del bloque, ensamblado por Ferrari en Maranello, alcanza los 550 CV a 6.250 rpm y el par motor máximo (torque) es de 730 Nm entre 2.500 y 5.000 rpm.
Gracias a la tracción integral y al poderoso motor de ocho cilindros, el Levante GTS despega de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 292 km/h, una verdadera bala de cañón.
Según Maserati, este Lavante GTS ofrece prestaciones de un superdeportivo moderno, pero con un disfraz de lujoso SUV. Además, el chasis tiene una puesta a punto específica para lidiar con semejantes cifras de potencia y par.
A nivel estético el GTS hereda algunos rasgos agresivos del Trofeo, sobre todo en los paragolpes.
Por dentro, además, hay pedalera deportiva, sistema de sonido Harman Kardon con 14 altavoces o tapicería de cuero premium de serie, que opcionalmente puede ser de piel natural Pieno Fiore.
De momento la marca no ha dado muchos más detalles al respecto.
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