#kia @Kia_Argentina @KiaMotorsMexico @Kia_Motors #k2500 #utilitario #comercial
– un utilitario a la medida de cada necesidad
Kia Argentina anunció la baja de precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde $390.000, reposicionando a este producto como la mejor opción entre sus competidores y buscando apoyar a las industrias y a los emprendedores del país, para que su relación calidad-precio quede a la medida de sus negocios.
Este utilitario presentó un restyling en el mes de junio del 2015 en Argentina. Esta herramienta de trabajo no solo otorga la mayor utilidad y comodidad para realizar el trabajo sino que también suma seguridad y confort para quien lo maneja.
Cuenta tanto con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, como también aire acondicionado y equipo de audio con radio, cd y conexión auxiliar. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.
El motor que llega a nuestro país es el diesel con cilindrada 2.497, de 128 CV, con caja manual de 6 marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1500 rpm.
Su dirección está asistida eléctricamente. Actualmente son dos las versiones que se pueden adquirir, ambas con una garantía de 3 años o 100.000 km, con la única diferencia de si se busca con caja de carga o no.
Versatilidad. El hecho de dar esta posibilidad de elección permite que el vehiculo se adapte a cualquier negocio, ya sea aprovechando la utilidad de nuestra caja o con cualquier caja que se le quiera incorporar.
La que Kia ofrece mide 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de carga de 1500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido, cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.
En el eje delantero tiene llantas de acero de 15 pulgadas, mientras que en trasero monta duales en llantas de 12 pulgadas, también de chapa y cubiertas por tasas que imitan a las de aleación.