Jeep la marca de las siete ranuras comercializará por una semana y a un precio promocional su nuevo Renegade Sport Wild 1.8 MT5 de forma exclusivamente online.
Jeep lanza desde el 27 de mayo y hasta el 3 de junio inclusive, en su nuevo canal de comercialización digital denominado “Store Jeep”, un stock limitado de una única y exclusiva versión del Jeep Renegade: el Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5.
Esta nueva plataforma digital busca ofrecer un nuevo punto de contacto que favorezca a un relacionamiento integral con la marca. La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través del sitio exclusivo https://storejeep.com.ar, vinculado al sitio institucional de la marca (www.jeep.com.ar). La dinámica del mismo permitirá que el usuario se registre, seleccione un color para su unidad y realice una reserva con un pago de $5.000 vía Mercado Pago. Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia.
Gestión digital
Para poder comenzar con el proceso de compra, el cliente primero podrá visualizar las características del vehículo en el sitio web y luego seleccionar el color; registrar sus datos; seleccionar el concesionario y luego hacer el pago de la reserva vía Mercado Pago. El diseño del site es muy amigable, de manera de guiar al comprador sin sorpresas.
Posteriormente, un representante comercial se pondrá en contacto para solicitar la documentación obligatoria para la facturación y la liquidación total del pago de la unidad, para lo cual tendrá 10 días hábiles. Toda la operación se realizará en forma remota y solo el cliente deberá asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y para hacer el retiro de la unidad adquirida.
Modelo disponible
El Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 estará disponible exclusivamente por este canal.
El precio de lista es de $ 1.190.000 IVA incluido, que contempla los Formularios 01 y 12 y flete para el traslado de la unidad al concesionario. El precio no incluye los gastos de patentamiento. Estas operaciones no ofrecen financiación ni Plan de Ahorro.