@hondaargentina @Honda_Autos #Honda #pickup #ridgeline #stand #detroit @NAIASDetroit
En el marco de una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, Honda presentó oficialmente su nueva Pick Up, la Ridgeline 2017 totalmente renovada.
La Honda Ridgeline 2017 ofrece una dinámica de manejo superior junto a un espacio interior más amplio y la caja más versátil en camionetas medianas de cuatro puertas. Además, cuenta con características exclusivas de Honda como In-Bed Trunk® (baúl incorporado en la caja de carga), puerta de carga trasera de doble apertura, y el primer sistema de audio de la industria para la caja, lo que la convierten en el mejor vehículo con puerta trasera.
Diseñada, desarrollada y fabricada en Estados Unidos, la nueva Ridgeline ofrece una combinación de prestaciones y funcionalidades que la hacen única, como su performance superior en ruta con la mejor experiencia de manejo, calidad de andar y la cabina más silenciosa del segmento, sistema de tracción para todas las condiciones climáticas –gracias a su construcción monocasco-, chasis sofisticado y sistema de distribución vectorial del par motor i-VTM4™, y doble tracción. Además, el más amplio espacio en su clase, con la cabina más versátil y la única caja plana de 121,9 cm. en el segmento de camionetas medianas, junto con una capacidad de carga que rivaliza con la de sus competidores más destacados.
También se destaca por su aceleración dirigida superior, las mejores calificaciones en ahorro de combustible según la EPA (Agencia de protección ambiental de EE.UU.) y en seguridad contra colisiones según evaluaciones de terceros, carrocería ACE™ de próxima generación de Honda y el paquete de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™ como opcional.
La nueva Ridgeline tiene fecha de lanzamiento en el mercado norteamericano durante el primer semestre del 2016 y se basa en la plataforma de camionetas livianas de Honda con su construcción monocasco rígida pero liviana, su carrocería ACE™ de próxima generación y su sofisticada suspensión totalmente independiente.
En conjunto, estas características ofrecen un nivel de conducción y de manejo refinado superior al de los diseños convencionales. La Ridgeline contará con un motor i-VTEC™ de 3.5 litros con inyección directa acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. De este modo, ofrece el tren de potencia más refinado de su clase y busca la mejor performance en aceleración en su categoría, así como las mejores calificaciones de ahorro de combustible conforme a la EPA en su segmento.