HAVAL desarrolla y vende SUVs en China, submarca de la empresa Great Wall Motor Company, número 1 en ventas de utilitarios
El grupo empresario Car One, de gran trayectoria en la industria automotriz, comenzará a distribuir con una ambiciosa estrategia comercial la marca HAVAL, sello de la empresa Great Wall Motors Company, líder en ventas en el segmento de SUV con HAVAL y también, líder en ventas de pick-ups Great Wall en China. La gama de modelos para el lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles y dos pick-ups, con diferentes grados de equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos.
Para cumplir con la estrategia comercial, incorporará Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pick- ups se realizará en Concesionarios con marca HAVAL.
HAVAL es un submarca de la empresa Great Wall Motors Company, una corporación que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, y figura entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes. La empresa GWM cuenta con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo.
HAVAL, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización. Este enfoque profesional sobre la categoría, le dio a HAVAL un gran impulso y un enorme crecimiento que se vio reflejado no sólo en ventas, sino también en la valoración de la marca. HAVAL ocupa el 2° lugar en “Valor de Marca” del segmento SUV, y el 1° lugar entre las 5 “Marcas de SUV más Poderosas” en el Reporte Anual 2017 de las Marcas Automotrices más Valiosas del Mundo, realizado por la prestigiosa Brand Finance. Valorada en 3 mil millones de dólares, registró un 40% de crecimiento en su valor de 2016 a 2017, principalmente por la calidad de sus productos, precio competitivo, una gran reputación en China y su estrategia global.
La estrategia de HAVAL es redefinir el significado del lujo y la seguridad en la categoría, ofreciendo al cliente una experiencia de manejo superadora, incorporando tecnología y equipamiento puestos al servicio de los sentidos. Cuenta con una gama de modelos muy competitivos e innovadores de calidad superior, completo equipamiento en seguridad, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia.
HAVAL, ya conquistó mercados internacionales como Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros, y ahora llega a la Argentina dispuesta a romper con los paradigmas tradicionales del mercado y cumpliendo su promesa de hacer accesible el lujo.
A su vez, la estrategia del Grupo Car One es superar las expectativas de los clientes, ofreciendo todo el respaldo de su amplia experiencia en la comercialización de vehículos y en la atención de Posventa, brindando respaldo y garantía en todo el ciclo del vehículo.
Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, señaló que “estamos muy entusiasmados con la llegada de HAVAL y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUVs como de pick-ups, son realmente muy atractivos, de gran calidad y cuentan con el respaldo del Grupo Car One como importador, y toda su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”.
HAVAL y Car One, dos empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio, se unen para ofrecer al público argentino, la experiencia de conducir, disfrutar y viajar en vehículos que los distinga.
__________________________________________________________________________#NuevaMarca #HAVAL es la marca #china que importará #CarOne #SUV
Medio de prensa digital especializado de la industria automotriz