#fercol @VedronikPress11 #PonetelaCamiseta
Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, se prepara con muchas novedades para recibir el 2016. Entre sus proyectos, pondrá en marcha el programa “Ponete la Camiseta”, el cual consiste en la entrega de un conjunto de remera y short deportivo a diversos grupos sociales.
Con la premisa de promover el encuentro, Fercol, que surgió como un emprendimiento familiar en la ciudad de Sarandí, propone fomentar las actividades deportivas vistiendo los colores azul y rojo que identifican a la marca.
Desde hace ya varios años, la compañía cuenta con una línea de ropa propia, cantidades de remeras, buzos y camperas han sido entregados a clientes y proveedores, sin contar a sus trabajadores, que visten el logo de Fercol en el pecho.
“El propósito es difundir nuestra identidad y acompañar a los agentes sociales que nos siguen de cerca en sus espacios de distención y esparcimiento”, destacaron desde la empresa y prometieron más novedades para 2016.