Cruze es fabricado en la planta ubicada en Alvear, provincia de Santa Fé, Argentina. Ofrece tecnología WIFI abordo y un gran desempeño por su eficiente motor turbo 1.4 de 153 CV.
El Chevrolet Cruze conquistó el puesto #1 en ventas de su categoría, según el reporte de junio de la Asociación de Concesionarios Automotores Oficiales de la República Argentina (ACARA).
El Cruze es el vehículo de fabricación nacional más tecnológico y sofisticado gracias a que incorpora conectividad con WiFi nativo a bordo. Además, su moderno motor turbo 1400 cc de cilindrada que eroga 153 CV, ha sorprendido por su gran performance y eficiencia energética, reduciendo significativamente el consumo de combustible.
Chevrolet inauguró la generación de autos completamente conectados y seguros, permitiendo conectar hasta 7 dispositivos móviles en simultáneo con una señal de conexión hasta 12 veces más estable gracias a su tecnología con WIFI nativo.
En materia de seguridad, el Chevrolet Cruze también se destaca ya que ofrece control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), 6 airbags (frontales y laterales), y la versión Premier suma sistema de frenado de emergencia y sistema de frenado por cruce de peatón, así como los sistemas de alerta de punto ciego y de colisión frontal, entre otros.
El Cruze ofrece también OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad, con la asistencia en la recuperación del vehículo en caso de robo.
Agustín Mazzola, Gerente de la marca Chevrolet en Argentina afirma: “Chevrolet está ofreciendo vehículos más completos en materia de seguridad, tecnología y conectividad y en cada nuevo lanzamiento sus modelos van incorporando estos conceptos para todos sus segmentos”.