@micagorbato #fercol @VedronikPress11
Fercol sugiere poner en marcha los siguientes consejos:
– los neumáticos se deterioran mucho al ser utilizados en la ciudad, por los arranques y frenadas. Por esto, se debe controlar presión y estado de los mismos (de ellos depende la sujeción y estabilidad del vehículo) y verificar que no estén lisos ni que haya desequilibrio en la banda de rotadura, cortes o deformaciones en los perfiles laterales (cambiar cubiertas, en caso de encontrar alguna anormalidad).
– propone productos para vehículos que necesitan alto punto de de ebullición, recomienda su uso en ocasiones de viajes largos y un control constante en el líquido de frenos.
– el cambio de aceite varía dependiendo el tipo de aceite, el manejo y los trayectos (cantidad de kilómetros y superficie). Se recomienda controlar el aceite, ya que con el tiempo se desgastan sus funciones, lo que puede estropear al motor.
– realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) da seguridad legal de que el auto está en condiciones. Se realiza una verificación integrada del auto (dirección y tren delantero, suspensión delantera y trasera, luces reglamentarias, chasis, nivel de contaminación ambiental).
Siguiendo estos consejos de Fercol, el auto va a estar en las mejores condiciones para circular libremente. Además, evitamos posibles accidentes de tránsito.