Chevrolet tiene proyectado un nuevo portfolio de vehículos que incluye renovación de producto y la llegada de nuevos modelos a diversos segmentos
El presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció hoy que Chevrolet va a lanzar 20 nuevos productos y 10 nuevas versiones y series especiales en los próximos 4 años.
“Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”, afirmó Zarlenga.
Las inversiones para desarrollar estos modelos ya están en marcha. En Argentina, la inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales 300 serán invertidos por GM), que fuera anunciada el año pasado y que producirá uno de estos nuevos modelos en el 2020, ya se está ejecutando en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.
Chevrolet es la marca líder del mercado en Mercosur desde hace más de 2 años y Onix es el modelo más vendido de la región desde 2015.