Autoservice facilita el control de mantenimiento de tu auto
@pilarlacoste #fercol @VedronikPress11
Fercol sigue ofreciendo a clientes y usuarios de sus productos muchas ventajas que pueden aprovecharse a diario.
Ahora estrena Autoservice, una herramienta del hiperespacio a la que se accede desde cualquier dispositivo móvil y que forma parte de su página web. Este rincón de su portal esta específicamente pensado para dos clientes bien definidos: el Lubricentro o centro de lubricación y el usuario final del producto.
Las ventajas para el Lubricentro son varias. Por ejemplo, ingresando a través de un usuario prefijado, el comercio puede volcar los datos del servicio que se brindará al vehículo que va a atender; pero, también, accede a la información de los servicios que se le han realizado previamente, en qué fechas, con qué kilometraje, qué tipo de lubricantes se utilizaron, quién los realizo, etc. Desde este mismo sitio puede, también, consultar especificaciones técnicas de los aceites Fercol, precios e incluso realizar pedidos a través del carro de compras.
El usuario final, dueño del vehículo que necesita un service, debe ingresar a la página con el número de la patente. Si ha realizado el último mantenimiento en un Lubricentro con expendio de productos Fercol, se le desplegara de inmediato el historial de los servicios anteriores, productos utilizados, quién y cuéndo lo hizo. Y lo que es mejor aún, la fecha recomendable de la próxima revisión.
La incorporación de esta nueva aplicación surge en el marco del desarrollo de la campaña de identidad corporativa que la firma viene trabajando desde hace meses. Y es el corolario de la renovación y modernización de su portal web.