Allison Transmission totalmente automático Oil Field Series™ para la industria del petróleo y gas en Sudamérica
Scania Argentina ha elegido la transmisión totalmente automática Allison 4700 OFS (Serie del campo petrolífero) para su nuevo paquete de energía para el mercado de la energía en América del Sur.
«Estamos convencidos de que la relación entre Scania y Allison Transmission continuará posicionando ambas marcas como líderes de la industria para aplicaciones de potencia», dijo Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Scania Argentina.
Scania Power Pack es una fuente de energía fiable diseñada para una fácil instalación y mantenimiento. La solución inmediata cuenta con un motor Scania de hasta 600 CV, la transmisión OFS, radiadores, filtros, silenciador, tablero de instrumentos y selector de cambio Allison 4700 – todos pre-ensamblados en el mismo marco y listos para funcionar. Por otro lado, la el Power Pack ha sido diseñado y probado para funcionar con éxito en las condiciones más difíciles.
«Con más de 60 años de experiencia, Allison Transmission se ha convertido en un referente de excelencia en la exigente industria del petróleo y es conocida por su durabilidad en ambientes extremos», dijo Adrián Di Nunzio, Gerente de productos de vía libre en Sudamérica, de Allison Transmission.
El Power Pack está diseñado como una solución para cientos de conjuntos de equipos de energías que han estado en funcionamiento durante más de 25 años. Con una solución completa, ya está disponible. La actualización se hace mucho más rápido, creando una respuesta para una rápida sustitución del sistema de propulsión en el equipo para minimizar el tiempo de inactividad.
Scania Power-Pack es un paquete de transmisión de motor que ya está preparado y completo para iniciar operaciones. Es decir, una solución inmediata que cuenta con un motor Scania de 300 a 600 CV, con la apropiada transmission Allison 4700 OFS, radiadores, filtros, silenciador, tablero de instrumentos y selector de cambio Allison 4700 – todos pre-ensamblados en el mismo marco y listo para funcionar.