LIFAN | lanzamiento oficial de la marca en Argentina

Lifan es la segunda marca de origen chino en Argentina.
@LifanArg #lifanx60 #x60 #SubiteAMas

Lifan como LIFCAR S.A. dió en forma oficial el puntapié inicial y oficial a sus actividades en el país. El evento se llevó a cabo en la concesionaria Newfan Motors en San Isidro, en un ambiente de alegría y entusiasmo que acompañamos junto con otros colegas de la prensa especializada.Lifan Argentina pruebautos.com.ar (2)

Se realizó el tradicional corte de cinta para formalizar el inicio de la actividad de la automotriz en el país.  El evento contó con la presencia del presidente de Lifan Motors de Uruguay, Alec Wu Tao, y de su vicepresidente Pablo Revetria.Lifan Argentina pruebautos.com.ar (3)

En su exposición, Alec Wu Tao destacó la fuerte apuesta y el desarrollo comercial de Lifan Motors en el Mercosur. Desde su desembarco en la región, Lifan estableció la planta de montaje Besiney y la planta de motores Anikto en San José, República Oriental del Uruguay y tomó el control en forma directa de las operaciones en Brasil donde hacia fines de 2015 la marca lleva comercializadas más de 12.000 unidades, siendo el modelo x60 el más vendido. También en Uruguay la marca ha experimentado un crecimiento del 11% consiguiendo en 2015 alcanzar el top 3 entre las 20 marcas chinas activas. El desarrollo de la marca en el Mercosur es estratégico ya que permite optimizar e integrar más los recursos y las ventajas de Lifan Motors en la región.

Lifan se constituye en la segunda marca de automóviles de origen chino en presentarse en el mercado argentino. Lifan Argentina pruebautos.com.ar (4)Luego de un intenso trabajo desde el año 2010 y con el antecedente de su exhibición masiva en El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015 y la presencia de sus productos en Cariló durante el último verano, la marca comenzó oficialmente sus operaciones a fines del mes de marzo. La red de concesionarios se encuentra hoy en su etapa inicial de desarrollo, en la cual ya están operativos los primeros seis concesionarios en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires. La cobertura de todo el país mediante una red de 23 concesionarios se llevará a cabo durante los próximos 24 meses y se espera cubrir todo el territorio del país, completando así una red integral que ya está presente en gran cantidad de ciudades de toda Sudamérica.Lifan Argentina pruebautos.com.ar (5)

Durante el evento se remarcó el foco que tiene la marca en la postventa, uno de los pilares de Lifan a nivel global que es clave para establecerse y generar confianza en el mercado. “Los costos de los servicios programados son los más bajos del segmento, nuestra intención es la retención del cliente, es por eso que vamos a ofrecer calidad en la atención post venta y precios bajos en los mantenimientos programados y repuestos”, expuso en su presentación Alfredo Cejas, responsable de post venta de Lifcar S.A..Lifan Argentina pruebautos.com.ar (6)

Con respecto a productos se exhibieron el SUV Lifan X60 y los futuros lanzamientos de la marca. Para mediados de año llegará el Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Para el último trimestre se espera el arribo del del X50 (un crossover del segmento B) y la versión cargo del Foison. Lifan Argentina pruebautos.com.ar (9)Los tres modelos llegarán importados de China en una primera etapa y existiendo la posibilidad de incorporar versiones desde la fábrica de Uruguay en el futuro. El SUV de Lifan X60 es el modelo con el cual Lifan inicia sus ventas.Lifan Argentina pruebautos.com.ar (10)

“Estamos convencidos que el X60 definitivamente cumplirá con las expectativas y le ofrecerá a los argentinos mayor espacio y una experiencia superior de conducción”, manifestó Alec Wu Tao durante su discurso. El X60 es uno de los SUV compactos más grande y mejor equipado de su clase.Lifan Argentina pruebautos.com.ar (8)

Bajo el slogan #SubiteAMas, que se desglosa en los pilares “sumá equipamiento”, “sumá espacio” y “sumá confort”, se busca comunicar las ventajas competitivas del producto con respecto a sus competidores.

Garantía ofrecida: 3 años o 60.000 km (lo que ocurra primero)

Precio de venta del X60:  $ 353.720.-