@SusanaPini @ArleoPedro @ChevroletArg @Bernnar #Lollapalooza #verano2016 @lollapaloozaar #Onix
– en medio de los decibeles, el Onix
Chevrolet es la marca automotriz exclusiva de la 3° edición del Lollapalooza en Argentina, uno de los festivales de música más importantes del mundo.
Se realizó el pasado 17 de enero en el Balneario La Caseta (Mar del Plata) en donde se presentaron en vivo: Babasónicos, Poncho y Silver City, calentando los motores para el Lollapalooza 2016 que se realizará el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en donde por segundo año consecutivo, Chevrolet es el partner automotriz exclusivo de este evento.
Creado en 1991 por Perry Farrel, el cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction, Lollapalooza es hoy en día uno de los más importantes festivales del mundo, luego de más de 20 años de ser una plataforma de descubrimiento de nuevos talentos. Cuenta con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo, Bogotá, Berlin y en 2016, celebra su 3° edición en Buenos Aires.
En el marco del Lollapalooza 2016, Chevrolet exhibe el compacto Onix. Chevrolet Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7” ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música vía Bluetooth o en MP3, además de ver fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.
Una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee comando de audio al volante, conexión Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.