Nuevo Mercedes Benz Vito Mixto 111 CDI

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– se fabrica en la planta industrial ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La MatanzaPuertas_715x230El nuevo utilitario Vito Mixto es una van compacta con una distancia entre ejes de 3.200 mm. Su volumen de carga es de 3,1 m³, permite una carga útil de hasta 835 o bien 1.250 kg..

A las aptitudes del furgón sumamos pasajeros con total seguridad y comodidad, Asi que, usala los 365 días al año, los siete días a la semana, las 24 horas al día. La nueva Vito es un utilitario de calidad y rentabilidad en cualquier situación.

Mercaderías? familia? o mercaderías y familia? Este Vito Mixto es útil en las tareas diarias para las exigencias actuales, Su diseño la hace apta para los más diversos usos y sectores, cada una de ellas creada para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.

WP_20150928_076La nueva Vito Mixto es un vehículo ideal para uso urbano y se presenta con una distancia entre ejes de 3.200 mm, una longitud de carrocería de 5.140mm y un peso bruto total de 3,05 Tn.

Si se desea transportar al mismo tiempo personas y mercaderías, el Furgón Mixto orientado para uso dual tiene una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, un volumen de carga de 3,6 m³, una carga útil de 1010 kg y aire acondicionado de serie.

Sistema para anclaje de la cargamercedes benz vito www.pruebautos.com.ar (22)
Los aros de sujeción permiten sujetar la carga de forma sencilla y flexible al piso del compartimiento de carga.

Robusto piso de madera
El Furgón Mixto Vito presenta un robusto piso de madera. Este piso es especialmente recomendable cuando es necesario transportar mercadería pesada. Protege el piso interior del vehículo de posibles deterioros y facilita con la configuración plana del espacio de carga la colocación de mercadería, por ejemplo, pallets. Además, el piso de madera mejora el aislamiento acústico y térmico y es fácil de limpiar.

El portón trasero con luneta y la puerta corrediza derecha de serie permiten cargar con facilidad la mercadería, o subir y bajar cómodamente. La abertura trasera para el compartimiento de carga es tan ancha que permite introducir pallets en sentido transversal.
Canal de aire caliente para el habitáculo

El canal de aire caliente de serie para el habitáculo suministra aire caliente/acondicionado para los ocupantes de las plazas traseras.
Seguridad

Vito va siempre por delante: Sus avanzados sistemas de seguridad no sólo mejoran su protección, la de sus pasajeros y la de la carga, sino también la de otros usuarios de la carretera. Con toda seguridad y de serie, gracias a innovadores equipos como el asistente para viento lateral o el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, así como la última generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP®.

assistenzsysteme_vito_kawa_01_814x443Luz de freno adaptativa
La luz de freno adaptativa de serie puede advertir a los usuarios de la vía que circulan por detrás de un frenado de emergencia y ayudar a evitar accidentes por alcance. Se activa si el ESP® detecta una situación de emergencia durante un frenado a partir de la presión de frenado y la velocidad. En ese caso, las luces de freno comienzan a parpadear de forma llamativa, con un efecto de señalización intenso para los usuarios de la vía que se acercan por detrás. Si se frena el vehículo hasta la detención, se conectan automáticamente las luces intermitentes de advertencia.

ATTENTION ASSIST
El sistema ATTENTION ASSIST de serie utiliza numerosos parámetros para reconocer síntomas típicos de cansancio y advertir al conductor.

Asistente para viento lateral
El asistente para viento lateral detecta a tiempo ráfagas intensas de viento lateral y asiste al conductor a mantener el vehículo en su carril. A partir de una velocidad de 80 km/h, el sistema corrige la deriva del vehículo mediante intervenciones automáticas en los frenos de las ruedas del lado expuesto al viento. La intervención selectiva en los frenos de las ruedas del servofreno hidráulico de emergencia activada por el ADAPTIVE ESP® genera un giro alrededor del eje vertical que reduce considerablemente la desviación del vehículo de su carril. mercedes benz vito www.pruebautos.com.ar (26)

Seguridad para niños
Se incorpora un seguro para niños en las puertas del habitáculo. Este seguro se ajusta con la puerta abierta. Una vez cerrado el seguro, no es posible abrir las puertas desde el interior.

Espejos retrovisores de gran angular
Los retrovisores de gran angular adicional integrados en ambos lados son ajustables manualmente y permiten una buena visibilidad hacia atrás.

El control de ángulo muerto opcional forma parte del paquete de asistencia a la conducción y del paquete de control de carril, y puede adquirirse también por separado.

Airbags [1], cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje y advertencia de cinturón no abrochado de serie.

El Furgón mixto Vito incluye de serie Airbag para el conductor y cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje en todas las plazas.

El avisador de cinturón no abrochado de serie para el asiento del conductor mejora la seguridad pasiva. Una señal óptica y acústica advierte al conductor si no se ha colocado el cinturón al ponerse en marcha el vehículo.

Estabilidad de marcha gracias a sensores interconectados de forma inteligente.

En el momento en que emprenda la marcha comienzan a trabajar numerosos sensores interconectados entre sí de forma inteligente.

Estos elementos analizan continuamente las ruedas que transmiten la fuerza a la carretera, y determinan qué ruedas precisan una intervención en los frenos para su estabilizado. El núcleo de los sistemas de regulación de estabilidad es el ADAPTIVE ESP®. El sistema de supervisión de neumáticos de serie le informa cómodamente en el puesto de conducción acerca de la presión de inflado de los neumáticos de las cuatro ruedas y le advierte si detecta una pérdida de presión.

Adaptive ESP®
El ESP® interviene sobre el sistema de frenos y sobre la gestión del motor. Para ello evalúa contínuamente los datos registrados por el sensor de ángulo de giro del volante, los sensores de número de revoluciones de las ruedas, el sensor de aceleración transversal y el sensor de guiñada, y ayuda al conductor si el vehículo corre peligro de llegar a una situación inestable. En ese caso, el ESP® reacciona en fracciones de segundo e interviene sobre el sistema de gestión del motor y sobre el equipo de frenos, generando fuerzas de frenado en determinadas ruedas para asistir al conductor en la situación crítica. Durante la intervención del ESP® y el ASR brilla el testigo de advertencia del ESP® en el velocímetro.

Si se ha desactivado el Sistema de Control de Tracción accionando la tecla ASR-OFF, el testigo de advertencia del ESP® brilla de forma permanente. Si el sistema detecta una situación inestable, interviene el ESP® y conecta automáticamente el ASR. El ASR está siempre activo a más de 60 km/h, es decir, el ASR se conecta de nuevo una vez que el vehículo ha superado los 60 km/h, y no es posible desactivarlo. Si la velocidad disminuye por debajo de 60 km/h, el conductor puede desconectar de nuevo a mano el ASR.

El testigo de advertencia del ESP® brilla siempre que los neumáticos se acercan al límite de adherencia, aunque esté desactivado el ASR.
ESP®, con Sistema de Estabilización de Remolques (TSA – Trailer Stability Assist): Si un conjunto con remolque comienza a oscilar, este sistema estabiliza el vehículo tractor mediante una reducción del par motor o mediante un frenado selectivo de las ruedas delanteras.

Sistema antibloqueo de frenos ABS
El sistema antibloqueo de frenos ABS impide que las ruedas puedan bloquearse al frenar. El ABS ayuda al conductor, conservando la maniobrabilidad del vehículo incluso durante frenadas a fondo. Para ello, sensores de número de revoluciones detectan de forma permanente la velocidad de giro de cada una de las ruedas. Si una rueda corre peligro de bloquearse, se reduce la presión de frenado en esa rueda. Una vez que ha pasado el peligro de bloqueo, se aumenta de nuevo la presión de frenado.

Sistema de control de tracción ASR
Esta función regula el resbalamiento de propulsión mediante intervenciones en la gestión del motor y aumento activo de la presión de frenado en las ruedas propulsadas. Con un pulsador puede desconectarse la intervención del motor en la gama baja de velocidad y puede aumentarse el umbral de resbalamiento.

Ayuda al arranque en pendientes
La ayuda al arranque en pendientes facilita la tarea del conductor al ponerse en marcha en subidas y puede evitar accidentes resultantes de que el vehículo rueda hacia atrás. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado al ponerse en marcha en una pendiente, con el fin de que el conductor disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al pedal acelerador.

Servofreno de emergencia BAS
Si se detecta una situación crítica al frenar, el sistema aumenta de forma activa la presión de frenado hasta el nivel de bloqueo.

Asientos Conductor + 4 pasajeros

Motor DIESEL OM622 16LA
Turbocompresor con Intercooler
Cilindros 4 en línea
Válvulas por cilindro 4
Cilindrada 1598 cm3
Potencia 84 kW/114 CV a 3.800 rpm
Par Motor máximo 270 Nm a 1.500-2.500 rpm
Alimentación de combustible Inyección directa controlada electrónicamente con common rail (CDI), turbocompresor e intercooler
Arbol de levas Doble arbol de levas a la cabeza
Normas de emisión Euro V
Servicio inspección aceite/ Intervalo 20.000 km

Instalación Electrica
Bateria 12 V/74 Ah
Alternador 14 V/185 A

Dirección
Dirección Servodirección con asistencia eléctrica variable en función de la velocidad
Diámetro de giro 12,9 m

Caja de cambios
Modelo FSG 350
Tipo Manual de 6 velocidades (4,182/2,235/1,387/0,902/0,707/0,549 marcha atrás 3,889)

Ejes / Suspension
Delantero Suspensión independiente; eje McPherson con estabilizador, muelles helicoidales y amortiguador
Trasero Suspensión independiente; eje trasero de brazos oblicuos con muelles helicoidales y amortiguador
Desmultiplicación Eje Motiz 4,187
Frenos ABS – ESP. Freno hidráulico de doble circuito con servofreno de depresión; 4 frenos de disco, discos
autoventilados delante.

Llantas y Neumáticos
Llantas Llanta de acero; 6,5 J x 16 H2
Neumáticos Neumáticos 195/65 R 16C

Dimensiones: Exterior
Distancia entre ejes [mm] 3200
Largo [mm] 5140
Ancho [mm] 1928 / 2249 c/retrovisor desplegado
Alto [mm] mm 1910
Hueco puerta trasera [mm] 1391 ancho x 1261 alto
Puerta Lateral [mm] 961 ancho x 1252 alto

Dimensiones: Interior
Longitud interior zona de carga [mm] 1664
Ancho Interior [mm] mm 1695 / 1270 entre pasarruedas
Altura Interior [mm] 1337
Pesos y Capacidades Adm
Peso Bruto Admisible [kg] 3050
Eje delantero Kg 1550
Eje trasero 1550
Peso en orden de marcha [kg]
Eje delantero 1145
Eje trasero 895
Total Kg 2040
Carga útil [kg] 1010
Total 3050

Performance
Velocidad máxima [km/h] Ca. 170 Km/h
Máx. pendiente superable [%] >25%
Tracción delantera

Tanque de combustible 70 Lts
Depósito de aceite (cárter) 5,1 Lts
Caja de cambios 2,8 Lts
Sistema de refrigeración Aprox 8,6 Ltsmercedes benz vito www.pruebautos.com.ar (9)

Sergio Pineda para PruebautoS