Se lanzó en Brasil la renovación del Renault Duster, un vehículo que se lanzó en noviembre del año 2011 y ahora presenta, 3 años mas tarde, su primer restyling.
Exteriormente adoptó cambios en su frente con un nuevo paragolpes, protector inferior, parrilla en color negro brillante, rombo de mayor tamaño y nuevas ópticas oscurecidas, cambios que no solo lo hacen lucir más moderno sino también más robusto. Nuevas llantas de 16 pulgadas disponibles en las versiones Expression y Dynamique, también se observan las nuevas barras de techo disponibles en dos tonalidades y con la inscripción Duster.
Su parte trasera recibió modificaciones en su paragolpes, luces que ahora incorporan unas líneas de LEDS, una nueva manija de apertura del portón trasero y nuevo difusor.
Para reforzar más aún el espíritu de un verdadero SUV el nuevo Duster llega con un nuevo color marrón Safari, basado en las tendencias de la moda, arquitectura, decoración, productos de diseño y elementos de la naturaleza.
En el interior del nuevo Duster hay una nueva consola central con una moldura en negro brillante, salidas de aire con contornos en color marrón, un panel de instrumentos que posee iluminación blanca y nuevos grafismos, además de un nuevo volante igual al del Logan. Se le suma un nuevo equipamiento, es el Eco-Mode que orienta al conductor el momento justo para realizar el cambio de marcha priorizando la economía de combustible.
Destaca la nueva central multimedia Media Nav que es una evolución de la versión anterior y que dispone de una función de información del tránsito en tiempo real entre otros. Las motorizaciones se mantienen, la de 1.6 litros y 2.0 a gasolina, ambos con tecnología Flex que han recibido algunas mejoras que le han permitido ganar algún caballo extra. Según la motorización estarán combinados con una caja manual de cinco velocidades y el sistema de tracción delantera, y un cambio manual de seis velocidades o a una caja automática de cuatro velocidades, para la tracción delantera o total.