Porsche entrega miles de autos a sus clientes en julio

@porsche #911Cabriolet #Boxster #Macan #911 #Caymanporsche_boxster_911_black_edition_pruebautos_4

En julio 20.733 clientes de Porsche recibieron sus nuevos deportivos de Stuttgart, lo que representa un incremento del 22% en comparación con el mismo mes del año anterior. De estos 1.900 son compradores del 911 Cabriolet y del Boxster. Entre enero y julio de este año Porsche entregó aproximadamente 135.000 unidades en todo el mundo, lo que supone un aumento de 29% con respecto al mismo período de 2014.

“La segunda mitad del año comenzó muy bien con el mejor julio de toda la historia de nuestra compañía”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Ahora seguimos nuestra estrategia de producto. Los clientes y aficionados podrán disfrutar de un estreno mundial muy especial en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre”.

porsche_boxster_911_black_edition_pruebautos_2En julio de 2015 Porsche tuvo una gran aceptación por parte de los clientes alemanes: con alrededor de 3.000 entregas el fabricante de autos deportivos tuvo un incremento de 46% en su mercado local en comparación con el mismo mes del año anterior. En Estados Unidos más de 4.700 nuevos autos fueron entregados, con lo cual no solo fueron superadas 10% de las entregas de julio del año pasado sino que este país se convirtió en el mercado más dinámico del mundo en julio de 2015.

Internacionalmente, una vez más el Macan hizo la pole position el mes pasado: 7.800 unidades del auto deportivo del segmento de los SUV compactos fueron entregadas a sus clientes. También hubo una gran demanda de los deportivos 911 y Cayman, los cuales presentaron incrementos de ventas de dos dígitos.

porsches