@FCAcorporate @FCA_Auto @FiatAutoArg #rse #Fiat #Argentina
– iniciativa parte de “Un Fiat, Una Ayuda”, uno de los programas de RSE
Fiat, una de las principales marcas que conforman la corporación FCA (Fiat Chrysler Automobiles), celebra el Día del Amigo con una iniciativa muy especial: promover la adopción de perros que fueron abandonados y que el refugio El Campito, ONG focalizada en albergar, alimentar y reubicar caninos en estado de abandono con el apoyo de voluntarios y empresas patrocinantes. En línea con este propósito, el site de la marca, www.fiat.com.ar, coincidiendo con el Día del Amigo cambia su look para generar conciencia sobre el cuidado adecuado de los animales y el no abandono de las mascotas, y alentando, específicamente, perros para su adopción. Endefinitiva, los mejores amigos del hombre
La página web de Fiat en vez de exhibir los 17 modelos que actualmente comercializa la marca en el país, mostrará 17 perros del refugio El Campito para que el público pueda conocer sus historias y deseen adoptarlos, y los pueda conocer finalmente el dia 26 de julio próximo en el refugio.
El Campito forma parte del programa “Un Fiat, una Ayuda” que contempla que, a través de la compra de un vehículo de la marca, la red de concesionarios oficiales Fiat y FCA Automobiles Argentina colabora, a través de aportes dinerarios y otras acciones, con las organizaciones Techo, Ruta 40, CONIN y El Campito.
Esta iniciativa se suma a las actividades que FCA realiza sobre sus 5 pilares estratégicos como son ComprometeRSE, EducaRSE, PreservaRSE, CultivaRSE, y CuidaRSE.
El CAMPITO es una ONG con foco en el cuidado de los animales y en su refugio en la localidad de Monte Grande tiene una población cercana a 750 perros. El objetivo principal de la organización es la concientización de la sociedad a través del cuidado adecuado y el no abandono de las mascotas.