@JeepArgentina @FCA_auto @FCAcorporate @ChryslerArg– incrementó 669% sus ventas
Jeep está de parabienes en Brasil. Ha sido un semestre a contramano de la situación general del mercado. Ayuda mucho, claro está, el lanzamiento del Jeep Renegade Made in Brazil, un referente entre los B-SUV.
Las ventas de la marca en este período alcanzaron 7.861 unidades, lea bien, un incremento del 669% respecto al mismo periodo del 2014. En mayo y junio, el Jeep alcanzó la posición 11 en el ranking de marcas, el año pasado estaba en el vigésimo cuarto lugar, en el imponente mercado brasilero.
Para celebrar esto, Jeep ha presentado una promoción especial para su último lanzamiento importado, el Jeep Cherokee. Las tres versiones de la camioneta habían reducido los precios en R$ 15.000.-
«Esta es una gran oportunidad para que el consumidor brasileño pueda comprar el nuevo Cherokee, gran modelo de éxito mundial, que ya está mostrando sus cualidades en Brasil, ganando varios comparativo hecho por la prensa especializada», dijo Sérgio Ferreira, Director General de Chrysler Brasil y Jeep para América Latina.
La nueva generación de la Cherokee llegó al país el pasado septiembre, rediseñado y evolucionado en todos los aspectos, ganando personalidad, rendimiento, confort, seguridad y economía, entre otros temas.
El motor es el Pentastar V6 3.2 de 271 CV, acoplado a la nueva transmisión automática de nueve marchas,y transmisión 4×4 de serie en todas las versiones. También se entrega de serie, a partir de 2015, el sistema Start&Stop (parada y arranque), lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y disminuye el nivel contaminante.
En abril se presentó la versión Trailhawk, 100 % off-road, de cosmética, aspecto robusto, y accesorios para la utilización como all-road.