@FCAcorporate @FCA_Auto @FiatAutoArg
Aquí, con ustedes, a nuestro criterio, una de las mejores interpretaciones retro de la industria automotriz. Ahora Fiat lo rejuvenece e indica que realizó más de 1.800 modificaciones sobre el 500.
Exteriormente lo más destacable es el lifting en la trompa, sutil, le dieron un toque de distinción incorporando más detalles cromados, ópticas más estilizadas y nuevas luces diurnas de leds. Viéndolo desde su lateral se pueden individualizar las nuevas llantas, mientras que en su parte trasera se reformularon las ópticas.
En el interior vemos una nueva consola mientras que el tablero de instrumentos estrena nuevo diseño, con un display digital más grande y con mayor calidad de resolución. Acompaña todo este cambio el nuevo volante y los nuevos diseños de tapizados.
En el centro del torpedo del tablero se encuentra ahora una pantalla multimedia de 5 pulgadas, con el sistema de conectividad Fiat denominado Uconnect.
El equipo tiene conectividad USB/Aux/Bluetooth y puede reproducir aplicaciones de Apple/Android para acceder a Facebook y Twitter desde la pantalla.
Mecánica: conserva las mismas motorizaciones aunque con retoques para mejorar la respuesta al acelerador y reducir el consumo. Fiat asegura que también repasó las suspensiones y la dirección, para ofrecer un mejor comportamiento dinámico y un andar más confortable.
Este se conseguiría en Europa, pero para nuestra castigada región debería fabricarse en México como el actual. Por supuesto, como de costumbre, no hay fechas estimadas de lanzamiento en nuestro mercado.