@vwargentina
Los airbags del conductor y del pasajero delantero ofrecieron una buena protección a la cabeza. Sin embargo se encontraron estructuras peligrosas en el área del tablero del conductor que podía ser impactadas por las rodillas del ocupante.
La protección de la parte baja de las piernas del conductor fue pobre debido a los altos niveles de desplazamiento de los pedales y la actuación pobre del compartimiento para pies y el piso. Solo la versión mejor equipada de este auto (pack III) está disponible con airbags, de modo que las versiones menos equipadas no cuentan con airbags.
Mientras tanto, el desempeño dinámico de la retención infantil fue adecuado. Sin embargo, las instrucciones de instalación eran insuficientes en ambas sillas infantiles y no permanecían unidas a ellas.
Las sillas recomendadas resultaron incompatibles con el sistema de cinturones en el auto.
No fue posible desactivar el airbag del pasajero delantero para permitir la instalación de una silla infantil en el asiento delantero. ¡Nunca coloque una silla infantil mirando hacia atrás en el asiento del pasajero delantero con un airbag activado!