@PeugeotArg #508 @SalonAutoBA– 508 el buque insignia exponente de la nueva identidad estilística
El 508 expresa elegancia y distinción junto con la modernidad. Con el 508, Peugeot presenta en el país una generación de productos que se caracterizan por ser bellos para observar, agradables para utilizar y valiosos de exhibirse. Esta afirmación convalida la promesa de marca, basada en sus tres pilares: confiabilidad, estilo y placer de conducción.
Los principales cambios de diseño están concentrados en su parte frontal, donde se destaca la gráfica formada por la parrilla «flotante» cromada y las ópticas delanteras de corte tecnológico, configurando «la nueva cara» del modelo; asimismo luce la jerarquización del logo-marca que dejó de estar en el capot y pasó al frente, al centro de la parrilla, generando en conjunto una expresión más «altiva» y «seria», que demuestra status y confianza.
A su vez, en la parte trasera se potencia la gráfica icónica de «garra de león» en los faros, que ahora adoptan una forma más estilizada y horizontal, enfatizando el ancho del auto. También se incorporan dos sutiles líneas de carácter que «cortan» la superficie del paragolpes, y se reemplazó el «difusor» trasero por un remate inferior más clásico y elegante con luces de posición incorporadas.
En lo referido a la mecánica, la unidad exhibida en el stand cuenta con el motor HDi de 163 CV asociado a la caja automática secuencial de 6 velocidades. Su completo equipamiento incluye pantalla color multifunción Touchscreen de 7″ con navegador satelital incorporado, conectividad Bluetooth®, Audiostreaming y Voice Control, techo solar eléctrico y butacas calefaccionadas.
El nuevo Peugeot 508 se comercializará en argentina a partir de 2016.