Verano 2021 tendrá a la marca de la 7 ranuras exhibirá sus productos en la costa argentina presentando su última novedad, la versión diésel del Jeep Compass. Por su parte, RAM hará lo propio con su RAM 2500.
Jeep y RAM estarán nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Off Road Park.
Bajo el concepto de “Off Road Park Point”, en el tradicional stand en Cariló -todos los días desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero-, en Av. Divisadero y Cerezo, estarán exhibidos gran parte de la gama de la marca sinónimo del off road: Renegade Longitude Moparizada, Wrangler Rubicon y el flamante Compass Limited Plus con motorización Diesel.
Además, la marca de las pickups premium de FCA estará presente con su RAM 2500
Off Road Park
Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 11° temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de las marcas.
También habrá posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles.
En el Off Road Park estarán exhibidos algunos modelos de la marca: el Jeep Renegade Longitude, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus TurboDiésel Moparizado. Además se podrán hacer Test Drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus Turbodiesel.
El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.