Post Venta de Lifan, las dudas del cliente, la solución de la marca
Ya desde el año 2015, en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Lifan puso pie en el acelerador en su actividad Post Venta en la Argentina, llevando la seguridad de la atención al cliente, a sabiendas de la demanda local de esa actividad y como algo fundamental para el inicio de su vida comercial de una nueva marca.
Reunidos con si Vice presidente, el señor Daniel Lucesoli, nos comentaba que la provisión de repuestos de una marca china es todo un desafío. Los chinos quieren mandar autos… pero los repuestos bien gracias. Con Lifan en Argentina se hizo un trabajo a la inversa: no envían autos si previamente no envían sus repuestos. El resultado lo tenemos en esta nota.
Es por ello que su Red Nacional y Oficial de Concesionarios Lifan Argentina ha sido desarrollada no sólo con salones de ventas, si no que sus talleres de servicio post venta y su stock de repuestos originales y garantizados son desde el minuto cero del inicio de la actividad el aval de este espíritu. La actividad de abastecimiento de repuestos para todos los clientes en el mercado local está garantizada y basada en una infraestructura creciente año tras año, acompañando la evolución de cantidad de clientes Lifan.
Es por ello que el depósito de stock de repuestos originales y garantizados hoy se encuentra en la localidad bonaerense de Benavídez, con una capacidad instalada inicial de 1500 mts2 para los más de cuatro mil ítems de piezas disponibles para stock y asistencia del servicio post venta oficial, que garantiza a todos sus vehículos comercializados en Argentina con 100.000 km ó 3 años a partir de su registro, lo que suceda primero.
“El programa LIFAN CARE de Lifan Motors de Post Venta es nuestro guía local. A través de su seguimiento generamos la mejor herramienta de fidelización de un cliente, y más aún, asegurarle el objetivo de uso a lo largo del tiempo por el cual se decidió por nuestros productos. Es prioridad para Lifan Argentina desde el primer día cumplir con esto, y al día de hoy seguimos convencidos como equipo del éxito de este eje en Argentina, con casi $2.500.000 USD en stock de repuestos disponibles para confirmarlo. Cada concesionario oficial integral de servicios que abrimos en nuestro gran mercado, es para nosotros un desafío a cumplir con esta máxima” afirma Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.
Red de concesionarios y post venta LIFAN
Lifan Argentina ya cuenta con 25 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 1.400 m2 y 4750 ítems de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.
__________________________________________________________________________#Postventa de @LifanArg una tranquilidad para sus clientes #ENJOYLIFANENJOYLIFE