La marca de Gaydon presenta algo muy especial. Y es que este Aston Martin Vanquish es el primero de una colección exclusiva formada por siete unidades bajo el nombre ‘One of Seven’.
Markus Storck, un empresario alemán creador de Storck Bikes, ha encargado esta serie de Vanquish al departamento de personalización Aston Martin by Q.
Quién podrá obtenerlo? Esta peculiar colección será disfrutada por el empresario y seis personas cercanas a él. Las siete unidades serán hechas totalmente a medida y tendrán una decoración única. Destaca en el exterior por el uso de la fibra de carbono en casi toda su carrocería. Este elemento está pintado de color Jet Black excepto las insignias, que son de carbono mecanizado.
El interior continúa con la dinámica, con el salpicadero en color negro, los asientos tapizados con cuero con motivo de rombos y los logotipos de ‘One of Seven’ bordado en los reposacabezas. El cliente se mostró muy satisfecho con el trabajo “estoy absolutamente encantado de ver cobrar vida de esta manera a esta serie de Aston Martin Vanquish hechos a medida”.
Recordar que este modelo tiene un motor V12 de 6 litros que alcanza los 576 CV y 630 Nm de par. Esto le sirve para ser el Aston Martin más rápido de producción, haciendo el 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 322 km/h. Todo esto con tracción trasera y una caja de cambios automática de ocho velocidades.